domingo, 21 de agosto de 2011

EL FLAMENCO PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD CIERRA LA II VERBENA DE LA ASUNCIÓN

Con una Velada Flamenca, en la cual se dieron cita cantaores de nuestra ciudad y de Málaga, se cerraba la II Verbena de la Asunción celebrada en la Plaza de Rubén Darío y organizada por nuestra Asociación Cultural y Juvenil "Columna y Caridad".



Las voces de Pedro Barranco y Manolo García Lama de Cabra, Juan Manuel "Patillas" de Casabermeja e Inmaculada Recio de Torremolinos, junto a la guitarra de Francisco Hurtado "Morilito" y las palabras de Eusebio Muriel, fueron el broche de oro a unas noches de verano en la que todos hemos disfrutado de un buen ambiente en un lugar único.  

martes, 16 de agosto de 2011

MODA FLAMENCA EN LA VILLA

Más de cuatrocientas personas se dieron cita en la Plaza de Rubén Darío para presenciar el Pase de Moda Flamenca de la firma "MAS QUE BOTONES", celebrabo en la II Verbena de la Asunción en este puente del día de la Virgen. Más de 60 modelos de todas las edades pasaron la pasalera mostrando la moda que se llevará en las próximas fiestas en honor de nuestra Patrona. Ana Urbano máxima responsable de Más que Botones y la colaboración de Rocio Serrano como peluquera, Belén Jimenez como maquilladora y Laché con sus complementos, hicieron una gala donde todos disfrutaron de la moda flamenca, presentado todo por Kiko Navas. Las fotos  de Miguel angel Moral nos muentra algunos detalles del mismo.








sábado, 13 de agosto de 2011

EXITO EN EL PRIMER DIA DE LA VERBENA


La primera noche de la II Verbena de la Asunción estuvó acompañada de alrededor de 200 personas que disfrutarón de una magnífica noche de carnaval con la comparsa egabrense "Mi Luna Lunera" ganadora del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de este año en la modalidad de comparsa. Además obtuvieron el Premio del Público y el del Mejor Tipo. Buen ambiente el de anoche con esta comparsa que cambió el Tipo por una vestimenta más acorde con las colores de estos días. Aquí recordamos un momento de su actuación en el pasado carnaval.

viernes, 5 de agosto de 2011

II VERBENA DE LA ASUNCIÓN

Todo está preprarado para disfrutar en un rincón único de las noches del verano en el puente de la Asunción.



El próximo fin de semana en la Plaza de Rubén Darío celebraremos la II Verbena de la Asunción, donde podremos disfrutar de un buen ambiente con distintas y variadas actividades, entre ellas, Noche de Carnaval con la actuación de la comparsa egabrense ganadora de este año "Mi Luna Lunera". Música de  los mejores veranos de nuestra vida con los cockteles más fresquitos. La mejor Moda Flamenca de la mano de la firma "Más que Botones", con la colaboración de Paco Anguita Peluqueros y Belén Jimenez. Y broche con  Velada Famenca presentada por Eusebio Muriel, al cante, Inmaculada Rubio, Juan Manuel "Patillas", Pedro Barranco y Manolo García Lama, a la guitarra Francisco Hurtado "Morilito". Ven y disfruta con nosotros.