lunes, 21 de mayo de 2012

VI EXALTACION A LA CARIDAD

La parroquia de la Asunción y Ángeles fue testigo un año más de la Exaltación a María Santísima de la Caridad, donde se dieron cita un numeroso grupo de hermanos, familiares y amigos  de Francisco Cabrera.




En el mediodía de ayer, nuestro hermano Francisco Cabrera López tuvo el honor de realizar la VI Exaltación a Nuestra Señora María Santísima de la Caridad, haciéndolo de una manera magistral llegando a todos los presentes con sus más que emotivas palabras, dando muestra de su fe y profundo sentimiento religioso. Una exaltación salida del corazón con bellas palabras dedicadas a la Santísima Virgen, como vínculo sagrado para llegar hasta  Jesús. Interrumpido en numerosas ocasiones terminó con una salve cantada por su propia madre. La presentación corrió a cargo de su hermano y amigo Rafael Córdoba Rey, profundizando en  la gran calidad humana y religiosa del exaltador. El hermano Mayor, Jesús Manuel Cañete agradecía al mismo su extraordinaria exaltación, haciéndole entrega de un recuerdo de este memorable día. Las fotos de Antonio Ropero nos muestran algunos momentos del mismo.

jueves, 17 de mayo de 2012

CRUZ DEMAYO

Por tercer año celebraremos la Cruz de Mayo, en esta ocasión será en nuestra Casa de Hermandad los días 18 y 19 del presente. El viernes 18 disfrutaremos de un buen rato de convivencia acompañado de ricas viandas y caracoles a cambio de tu donativo. El sábado a partir de las 1 del mediodía tendremos una barrilada  organizada por los costaleros del paso de Cristo y nuevamente en la noche volveremos a disfrutar de nuestra Cruz. Colabora con tu donativo. Os esperamos.


CRUZ DE MAYO 2010


CRUZ DE MAYO 2011

martes, 15 de mayo de 2012

SOLEMNES CULTOS EN HONOR DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD

Este fin de semana celebraremos los Cultos en honor de nuestra sagrada titular Nuestra Señora María Santísima de la Caridad en su sede canónica, la parroquia de la Asunción y Ángeles.

El sábado desde la 12 de la mañana y hasta las 21'00 horas estará expuesta en Devoto Besamanos.
El domingo a las 12 Solemne Eucaristía y tras la misma
VI EXALTACION A LA CARIDAD
a cargo 
del hermano y costalero D. Francisco Cabrera López, siendo presentado por D. Rafael Córdoba Rey.
Posteriormente tendremos una copa en la Casa de Hermandad en homenaje al mismo.
Ya en la tarde celebraremos el Santo Rosario Vespertino con la Virgen de la Caridad por las calles del barrio de la Villa con entrada en el Convento de las Hermanas Franciscanas.
"A Jesús siempre se va y se vuelve por María"