domingo, 27 de enero de 2013

IMAGENES PARA EL RECUERDO

En la mañana de ayer sábado día 26 miembros de la Cofradía de Jesús Resucitado de Rute se desplazan a nuestra ciudad para trasladar definitivamente el paso de nuestro Sagrado Titular hasta este día, a la vecina localidad de Rute, donde desde ahora pasara a formar parte del patrimonio de la mencionada Hermandad y cada domingo de Resurrección llevara sobre si la Imagen de Jesús Resucitado. Este paso se lleva consigo, momentos y vivencias que quedaran grabadas para siempre en la memoria e historia de nuestra Hermandad.









sábado, 19 de enero de 2013

PEREGRINACION A MONTILLA

Con motivo del Año Jubilar de San Juan de Ávila, el Arciprestazgo de Lucena, Cabra y Rute realizará una peregrinación a Montilla el próximo día 23 de febrero. San Juan de Ávila, patrono del clero español desde 1946, fue proclamado Doctor de la Iglesia por el papa Bendicto XVI el 7 de octubre de 2012.


Si estás interesado en realizar esta peregrinación puedes pedir información a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

domingo, 13 de enero de 2013

FIN DE SEMANA DE TRABAJO EN LA CASA DE HERMANDAD

En estos días se está realizando la reforma de los respiraderos del paso actual de Nuestro Sagrado Titular en la Casa de Hermandad, cambiando el terciopelo de los mismos para adaptarlos a los colores de la Cofradía de Jesús Resucitado de la vecina localidad de Rute, la cual, procesionará a su Titular en el mencionado paso,  la próxima Semana Santa.