lunes, 28 de octubre de 2013

ESTE AÑO SÍ

Este es el número que nuestra Hermandad juega en el presente año, pídelo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. No te quedes sin él.


jueves, 24 de octubre de 2013

TRES AÑOS YA DE AQUEL 24 DE OCTUBRE

Hoy se cumplen tres años del Pontifical que celebramos para cerrar los actos del 350 Aniversario de los Orígenes e nuestra Hermanda y que presidió el Cardenal Carlos Amigo junto a nuestro consiliario d. Zacarías Romero.


domingo, 20 de octubre de 2013

NUEVO HERMANO MAYOR

El pasado viernes en nuestra Casa de Hermandad se celebraba el Cabildo General de Elecciones, al que concurría una candidatura encabezada por el hermano Francisco Javier Moreno Medina.


Javier Moreno ponía de manifiesto en sus palabras el continuar los proyectos ya iniciados, terminar el Paso de Palio y el trabajar sobre el Paso del Cristo estrenado en su primera fase la pasada Semana Santa, sin olvidar por supuesto la Caridad hacia tantas personas que en estos duros momentos lo están pasando realmente mal, ya que nuestra Titular, precisamente lleva por nombre Caridad.
Con mucho trabajo por delante pero con mucha ilusión y acompañado en su nueva andadura por un nutrido grupo de jóvenes hermanos, con el abal, de sus anteriores ocho años como Hermano Mayor de este Cofradía decana de nuestra ciudad, presentaba junto a él en la candidatura, a Jesús León Osuna como Vice-Presidente, Miguel Ocaña Flores como Secretario y Elena Moreno Medina como Tesorera.
La posterior votación puso de manifiesto el apoyo de los hermanos a Javier Moreno quien presidirá la Hermandad durante los próximos cuatro años. En próximos días conoceremos a las personas que acompañaran a Javier en su Junta de Gobierno.



viernes, 4 de octubre de 2013

JAIME GARRIDO OSUNA DESIGNADO PREGONERO DEL COSTALERO 2014

En reunión celebrada el pasado 20 de septiembre, se acordó designar al Cofrade D. Jaíme Garrido Osuna para realizar el XV Pregón del Costalero a celebrase el día 30 de Marzo de 2014



Jaíme persona muy conocida en el mundo cofrade y costalero tendrá el honor de exaltar el maravilloso mundo del costal en  la Iglesia de San Juan de Dios. Persona vinculada desde su niñez con su Virgen de las Angustias, formó parte de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, siendo Tesorero en la misma. Tenemos la completa seguridad de contar con un pregón sentido, lleno de vivencias que emocionará a toda la familia cofrade, costalera y semanasantera egabrense.