lunes, 24 de febrero de 2014

CARIDAD 2014

En el mediodía de ayer se celebraba la presentación del Cartel "Caridad 2014" con motivo del X Aniversario de la Bendición de Nuestra Sagrada Titular María Santísima de la Caridad.


El acto tuvo lugar en la Casa de Hermandad con la asistencia de numerosos hermanos, y la presencia del Hermano Mayor, Francisco Javier Moreno, Rafael Córdoba que tuvo con sus palabras la presentación del mismo, Vicente Rodriguez autor de la fotografía, y Fernando Priego Alcalde de nuestra ciudad quien cerraba el acto.







Las fotos de Vicente Rodriguez nos muestran algunos momentos del acto que terminaba con un buen rato de convivencia entre todos los presente. Caridad 2014 es el preámbulo de la próxima cuaresma y que culminará la Hermandad  una vez pasada la Semana Santa con los Cultos en honor de la Santísima Virgen, en esta ocasión con un toque más especial con motivo de ese X Aniversario de la Bendición.




miércoles, 5 de febrero de 2014

PRESENTACION DEL CARTEL CARIDAD 2014

El próximo domingo día 23 se presentará el cartel "Caridad 2014" con motivo del X Aniversario de la Bendición de Nuestra Sagrada Titular, celebrada el 11 de enero de 2004 por Fray Ricardo de Córdoba. El cartel es obra de Vicente Rodriguez y será presentado por nuestro hermano y miembro de la Junta de Gobierno D. Rafael Córdoba Rey. 


El acto tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad a las 13'30 horas y esperamos contar con la presencia de hermanos y de todos aquellos que deseen acompañarnos. 10 años de Caridad.