lunes, 19 de mayo de 2014

LA CARIDAD DE NUEVO EN LAS CALLES DE SU BARRIO

En la tarde de ayer terminaban los cultos a Nuestra Señora, María Santísima de la Caridad con el Rosario Vespertino por las calles del Barrio de la Villa entrando como cada año en Palacio, convento de las Hermanas Franciscanas que dan ejemplo de caridad con cada uno de sus actos.








Las fotos de Vicente Rodriguez nos muestran algunos instantes de ese Rosario por las calles del barrio y el momento donde cada año la Virgen de la Caridad se encuentra con las Hermanas Franciscanas rezándose el segundo misterio pidiendo especialmente por ellas, por las vocaciones con una llamada a la integración de la juventud.

ANTONIO JESUS CORDOBA EXALTO MAGISTRALMENTE A LA VIRGEN DE LA CARIDAD

En el mediodía de ayer el Hermano, Cofrade y Costalero Antonio Jesús Córdoba Vida exaltó magistralmente las virtudes de la Madre de Dios, llámese, Caridad, Soledad o cualquiera de las muchas advocaciones que la Madre de Dios tiene para con todos nosotros, centrándose como no podía ser de otra forma en la advocación de la Caridad en este mes de Mayo.







Antonio Jesús emocionó con sus palabras a todos lo presentes que interrumpieron en repetidas ocasiones su intervención. La saeta de David Barranco Pérez, presentador del mismo y el acompañamiento musical de Carmen Cuenca, Isidoro Lama, Carmen Carrillo y Fran Jimenez hicieron el deleite de los asistentes. Nuestra más sincera felicitación y agradecimiento.

lunes, 12 de mayo de 2014

CULTOS DE MAYO

El próximo sábado día 17 comenzaran los Cultos y Actos en honor de Nuestra Sagrada Titular, Nuestra Señora, María Santísima de la Caridad en la Iglesia Mayor de la Asunción y Ángeles a partir de las 5 de la tarde con el Devoto Besamanos a la Sagrada Imagen.


El domingo celebraremos juntos a los niños la Eucaristia a las 12 del mediodía y tras la misma el hermano y costalero D. Antonio José Córdoba Vida realizará la VIII Exaltación siendo presentado por D. David Barranco Pérez. Los cultos terminaran en la tarde con el Rosario Vespertino por las calles de la feligresía con la Santísima Virgen partiendo desde la parroquia a las 7 de la tarde.

domingo, 4 de mayo de 2014

MES DE MARIA

Ya estamos en el mes de María, la Caridad nos espera en su capilla para escuchar nuestras oraciones, nuestros ruegos, nuestras peticiones, como Madre Nuestra, como Madre de Dios. Dentro de unos días tendremos la oportunidad de poder besar su mano y pedir por todas y cada una de nuestras familias, por los hermanos de nuestra Hermandad, por los enfermos, por los que en estos momentos están pasando serias dificultades para seguir adelante.


Ruega por nosotros Santa María, Reina y Señora de la Caridad, da fuerza a los enfermos y consuela a los que en estos momentos necesitan de tu caridad. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, bendito también tu nombre, por siempre Caridad.