lunes, 18 de agosto de 2014

LA BANDA DEL CIRCULO CULTURAL CALIOPE ACOMPAÑARÁ A LA CARIDAD EL JUEVES SANTO

En la tarde de hoy y antes nuestros sagrados titulares, se ha procedido a la firma del contrato con la Banda del Circulo Cultural Caliope de Fernán Núñez, la cual acompaña el próximo Jueves Santo a Nuestra Señora, María Santísima de la Caridad.


Hasta nuestra ciudad han venido varios miembros de la Junta Directiva de la mencionada para dar rúblíca del acuerdo entre ambas instituciones, siendo un privilegio para nuestra Hermandad que esta prestigiosa Banda de renombre en toda Andalucía, nos acompañe en la Semana Santa de 2015.

domingo, 17 de agosto de 2014

AÑO JUBILAR

El próximo día 6 de septiembre se abrirá en la parroquia de la Asunción y Ángeles el Año Jubilar que el Papa Francisco ha tenido a bien conceder a la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra con motivo de los 1300 años de la ocultación de la Virgen en la cueva, 775 de su descubrimiento por el pastor,como dice la tradición y del X Aniversario de su Coronación. Año importante para la Archicofradía, para el pueblo de Cabra y para todas y cada una de las cofradías egabrenses.


Nuestra Hermandad celebrará con gozo este año especial que nos permitirá ganar la gracia y nos ayudará a seguir el camino que nos lleve hasta su Hijo, que vosotros veneramos bajo la advocación de Jesús Amarrado a la Columna y Azotes, participando de una manera activa en dicha efemérides.

miércoles, 13 de agosto de 2014

RESCINDIDO EL CONTRATO CON B.M. TUBAMIRUM

Nuestra Hermandad ha rescindido el contrato firmado por cuatro años con la Banda de Música "Tubamirum" de Cañete de las Torres por propia petición de  ellos, llegando ambas instituciones a un acuerdo amistoso, a fin de dejarlos libres para poder firmar ellos con la Hermandad y Cofradía de las Angustias de la ciudad de Córdoba.




En próximos días daremos a conocer la Banda de Música que este año acompañará a nuestra sagrada titular, Nuestra Señora, María Santísima de la Caridad, ya que estamos a la espera de firmar el contrato de cara al próximo Jueves Santo de 2015.

V VERBENA DE LA ASUNCIÓN

Como todo los años en torno a la festividad de la Asunción de la Virgen celebramos en la Plaza de Rubén Darío la Verbena de la Asunción, este año los días, 14, 15 y 16 con diferentes actividades donde todos podremos disfrutar de un buen ambiente en un marco incomparable en estas noches de agosto.


A partir de mañana os esperamos y disfruta con Carnaval, Copla, Flamenco y Desfile de Moda Flamenca. Todo esto a los pies de la muralla de Cabra. Ven y colabora.