lunes, 29 de septiembre de 2014

UNA NUEVA CITA CON MARIA

Mañana martes MARÍA nos llama de nuevo para que todos oremos juntos en la Vigilia Extraordinaria que la Archicofradia de María Santísima de la Sierra celebrará (DM), a partir de las nueve de la noche en la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro.


Desde aquí invitamos a todos nuestros hermanos a participar en este momento de oración ante nuestra Bendita Patrona.
Todos con MARÍA, os esperamos.

sábado, 27 de septiembre de 2014

JUAN ANTONIO MORENO ROLDAN ELEGIDO PREGONERO DEL COSTALERO

Juan Antonio Moreno Roldán ha sido designado para realizar el XVI Pregón del Costalero de 2015, a celebrarse como viene siendo habitual el cuarto domingo de cuaresma.


Juan Antonio es en la actualidad Vice-Hermano Mayor de la Cofradía del Lavatorio, costalero del mismo y costalero de nuestra sagrada titular la Virgen de la Caridad. "Kuki" es un cofrade compromitido ligado desde niño con su Hermandad del Lavatorio, pero siempre dispuesto a colaborar y engrandecer nuestras hermandades y la Semana Santa egabrense. Nuestra felicitación y eterna gratitud por aceptar exaltar el mundo del costal en este importante acto que cada cuaresma nos reúne.

jueves, 18 de septiembre de 2014

LA AGRUPACIÓN MUSICAL JESÚS DESPOJADO DE JAÉN VOLVERÁ A ACOMPAÑAR A NUESTRO TITULAR

En la tarde de hoy día 18 de septiembre y en la ciudad del Santo Reino se ha firmado el contrato con la Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén para acompañar a nuestro sagrado titular en la estación de penitencia del Jueves Santo de 2015.


Tras la excelente actuación de esta Agrupación tras el paso de Jesús Amarrado a la Columna y Azotes del presente año, de nuevo la Hermandad a apostado por ésta, ya que también la propia Agrupación había manifestado su deseo de continuar acompañándonos.  Con la firma de este contrato la Hermandad sigue apostando por calidad musical tras los pasos de nuestros titulares tanto el misterio, en este caso y en el palio, que como ya anunciamos acompañará la Banda del Circulo Cultural Caliope de Fernán Núñez.

martes, 9 de septiembre de 2014

MEJOR CASETA PARTICULAR

No podíamos terminar la feria de mejor forma, nuestra caseta designada mejor caseta particular de todas las presentes en el recinto ferial egabrense. Su buen ambiente, actuaciones, tradicional y excelente variedad de tapas, raciones y platos combinados, más la renovada decoración que iremos aumentando año tras año ha merecido según el jurado, ser la mejor caseta particular.


Este era el ambiente que se vivía en la tarde de ayer, con un buen sabor a carnaval, en ese preámbulo de la procesión de María Santísima de la Sierra por las calles de Cabra.


Gracias a todos los que con vuestra colaboración, ayuda, participación y asistencia a la misma y a las distintas actividades, hemos conseguido vivir y disfrutar una feria diferente llena de color, olor, y una música para el disfrute de aquellos que se han acercado por ella. 


¡¡¡Gracias volvemos el 2015!!!


lunes, 8 de septiembre de 2014

FESTIVIDAD DE LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN


Fiesta de la Natividad de la bienaventurada Virgen María, de la estirpe de Abrahán, nacida de la tribu de Judá y de la progenie del rey David, de la cual nació el Hijo de Dios, hecho hombre por obra del Espíritu Santo, para liberar a la humanidad de la antigua servidumbre del pecado.




SIERRA


CARIDAD

Dos advocaciones para una misma Madre

domingo, 7 de septiembre de 2014

SEGUIMOS DE FERIA

Hoy último día de feria tendremos nuestra tradicional paella además de las suculentas patas y platos combinados que nuestra cocina pone a vuestra disposición. Este año dentro de las distintas actividades que os estamos ofreciendo, disfrutaremos con una tarde de carnaval con el grupo "Cosas de Tres". Ayer este era el ambiente que se vivia en nuestra caseta con el grupo "Algarabía".




Igualmente la bandera de nuestra patrona visitaba la caseta llenando de vivas una inolvidable tarde de feria.





Aún estas a tiempo de disfrutar de una tarde especial en una caseta con un ambiente único y diferente. Te esperamos hoy con nuestra tarde de carnaval y esta noche, gran fin de fiesta. ¡¡¡Vivela!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

FERIA DE SEPTIEMBRE 2015

Un año más nuestra Hermandad forma parte de la feria de septiembre montando la Caseta donde todos, hermanos y simpatizantes podremos disfrutar de unos días inolvidables, disfrutando de unas fiestas en buen ambiente y buena compañía.


Ven y vive las fiestas junto a nosotros, degusta los platos de siempre con nuevas alternativas y siente el mejor ambiente en la mejor caseta con todas las actividades programadas.


Caseta La Columna ¡¡¡¡Vívela!!!