lunes, 16 de marzo de 2015

III ENSAYO SOLIDARIO

El próximo sábado día 21 celebraremos el III Ensayo Solidario junto a las hermandades del Huerto, Lavatorio y la Agrupación Musical Virgen de las Angustias para recaudar comida y fondos para Caritas de nuestra parroquia.


Como en las ediciones anteriores invitamos a sumarse a cuantos costaleros y musicos quieran acompañarnos en este acto solidario en beneficio de muchas familias de nuestra feligresia y a la posterior paella de convivencia  en el Centro Filarmonico gracias a la colaboración de la reposteria del mismo.

sábado, 14 de marzo de 2015

XVI PREGON DEL COSTALERO

El domingo día 15 de marzo celebraremos la XVI edición del Pregón del Costalero que por primera vez tendrá lugar en la iglesia de San Juan Bautista del Cerro a petición del exaltador, Juan Antonio Moreno Roldán. Su relación desde niño con su Hermandad del Lavatorio le llevan a realizar este pregón a los pies de sus sagrados titulares, con sede canónica en la mencionada iglesia.

.

Ligado al mundo del costal desde temprana edad, es buen conocer de todo lo relacionado con las trabajaderas, con los sentimientos y vivencias de aquellos cofrades que durante unas horas son los pies de Cristo y su Santísima Madre por las calles de nuestra ciudad. La cita mañana a la 1 del mediodía. Juan Antonio será presentado por su hermano y amigo Daniel Pérez Luna.

lunes, 2 de marzo de 2015

CULTOS DE CUARESMA

Este próximo fin de semana tendremos los solemnes cultos en honor de nuestro sagrado titular con la gran novedad de la celebración de un Triduo durante los días 6,7 y 8 en la iglesia de San Juan de Dios, presidido por nuestro consiliario D. Zacarías Romero Arroyo. 


Tras las distintas eucaristías Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y Azotes estará expuesto en Deboto Besamanos y el domingo día 8, una vez concluido el mismo, traslado hasta la parroquia con el rezo del Viacrucis por las calles: José de Silva, Alcalá Galiano, Plaza de San Agustin, Bachiller León, Gonzalo Silva, Platerias, Tinte, Plaza Vieja, Mayor y parroquia de la Asunción y Ángeles. Jesús nos espera para compartir todos juntos la Eucaristía en estos días tan importantes para nuestra Hermandad.