domingo, 22 de noviembre de 2015

LA MAGNA VA TOMANDO FORMA

Comienzas los preparativos en la cochera de la familia Tarifa Amo que gentilmente la han cedido para que nuestros sagrados titulares puedan realizar desde alli su salida procesional de cara a la gran celebración de la Magna Jubilar Egabrense.


El día 18 a partir de las 22'00 horas, Nuestro Padre Jesús Amarado a la Columna y Azotes y María Santísima de la Caridad realizaran su traslado desde la parroquia de la Asunción hasta su sede porvicional en la calle José Solis.

MAGNA JUBILAR EGABRENSE

A pocos dias de celebrase la Magna Jubilar Egabrense se pone en los medios el tercer Sport confeccionado para la ocasión porlas hermandades participantes en la misma y que el proximo día 19 pondrán sus sagrados titulares en las calles de nuestra ciudad hasta postrarse a las plantas de la Santisima Virgen de la Sierra.



FERIA DE SAN JUAN Y SEPTIEMBRE

Una vez más nuestra hermandad ha estado presente en las dos ferias importantes de nuestra ciudad, la feria de San Juan y la de septiembre en honor de nuestra patrona María Santísima de la Sierra, con un gran ambiente de todos los que se pasaron en esos días por la misma.


La imagen nos muestra el momento en que la bandera de la Virgen revoloteaba el día 7 de septiembre en la puerta de nuestra caseta.