martes, 9 de noviembre de 2010

CASI UN AÑO DE MANDATO

Dentro de unos días se cumplirá un año de mi eleción como Hermano Mayor, durante este tiempo he tenido ocasión de reflexionar sobre los motivos que me movieron a presentarme para dicho cargo, aunque como bien sabéis, ha sido un año de mucho trabajo y mucha dedicacicón por la celebración del 350 Aniversario de los Orígenes de nuestra Hermandad.
Aún así, os puedo asegurar que la ilusión y las ganas de trabajar por nuestra Hermandad siguen vivas como el primer día. Uno de mis proyectos o más bien meta, era celebrar con toda la solemnidad posible los actos programados por la anterior Junta de Gobierno, con Javier Moreno a la cabeza, y eso creo sinceramente que lo hemos conseguido con la ayuda y el esfuerzo de todos los que formamos esta Hermandad.
Sin mi Junta, esto no hubiera sido posible. Son muchos los días dedicados para que todo saliera lo mejor posible, eso trae, como en las mejores familias, algunos roces y quebraderos de cabeza, pero todos unidos en una misma meta hemos conseguido algo impensable hace algún tiempo.
Han sido muchas las actividades y actos realizados desde que empezamos con la presentación del sello conmemorativo, hasta ese 24 de octubre en torno a las 22'20 horas, cuando Jesús Amarrado a la Columna y Azotes entraba en la parroquia de la Asunción y Ángeles trás esa salida extraordinaria por las calles de Cabra.
No tengo palabras para expresar lo vivido en este año y en especial en estos últimos días, pero mi agradecimiento es algo que tengo que expresar una y otra vez.
Decía al principio que había tenido tiempo para reflexionar sobre lo que me motivó a presentarme para llevar las riendas de nuestra Hermandad, y es sin duda alguna mi devoción y amor a nuestros titulares, y como no, el contar con un grupo de personas a mi lado, para llevar a cabo todos nuestros proyectos. Un grupo de personas, de hermanos, de amigos, que formamos la Junta de Gobierno, ojalá seamos capaces de compartir nuestros sueños, nuestra vida y nuestra devoción al Señor de la Columna y la Virgen de la Caridad en esta nueva etapa que estamos empezando a escribir.

Jesús Manuel Cañete Navas

No hay comentarios:

Publicar un comentario