lunes, 21 de febrero de 2011

ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE LA CIUDAD

En el día de ayer se celebró el acto de entrega de la Medalla de la Ciudad a las Hermandades de Pasión y Gloría, representadas en la figura de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías. En un teatro preparado para la ocasión con gusto y ante numeroso público, la Alcaldesa de la ciudad, doña María Dolores Villatoro puso en manos del presidente de la Agrupación, don Antonió Jesús Fernandez, la Medalla de la Ciudad así como un pergamino acreditando el acuerdo adoptado por todos los miembros de la corporación municipal en el pleno del día 25 de octubre de 2010. El presidente daba las gracias en nombre de todas las hermandades y de todos aquellos hombres y mujeres que en más de V siglos de historia han hecho posible la Semana Santa de Cabra.
Acto seguido era entregado a cada una de las Hermnadades y Cofradías un perganimo donde acredita la entrega de dicha mención, ya que la Medalla en sí, estará en al sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías. El acto se iniciaba con un video editado por el ayuntamiento repasando parte de la historia de la Semana Santa Egabrense, gustando al numeroso público asistente.
El acto era cerrado por la Alcaldesa destacando la labor de los hombres y mujeres que trabajaron y trabajan por este movimiento que hace posible la fiesta más importante de nuestra ciudad. A continuación todos los presentes compartieron un buen rato de convivencia en la Casa de Hermandad del Rocio de Gloría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario