viernes, 6 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos: Este año nuestras peticiones iban a ser más austeras que nunca, por aquello de la crisis y los recortes anunciados y venideros, pero creo que nunca antes habréis tenido tal cantidad y calidad de peticiones.


Pedimos empleos para los parados, cobros para los empresarios, créditos para los hipotecados, licitaciones para los constructores, oposiciones para los opositores, menos IVA para los consumidores, honestidad para nuestros políticos, ilusión para nuestros niños, salud para los enfermos, futuro para los jóvenes y un trozo de pan para aquellos que lo están pasando mal en estos momentos. Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque sabemos que os lo estamos poniendo muy difícil, para vosotros no hay nada imposible. Que el 2012 sea un "próspero año para todos". Gracias de antemano.
Postada: Os pedimos que os llevéis en vuestras sacas, de vuelta a Oriente, la corrupción, el abuso de poder, la especulación, la prima de alto riesgo y sobre todo, el hambre y la injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario