El pasado día 11 de octubre de 2012, inicio del año de la Fe, proclamado por su Santidad Benedicto XVI, se celebraba el Cabildo General Ordinario de Hermanos en la Sede de la Hermandad de San Rodrigo Martir, Costaleros de la Virgen de la Sierra, con la presencia de una importante número de hermanos y nuestro consiliario.
En una Sede repleta de hermanos, el Hermano Mayor daba un informe cargado de actividades realizadas, encaminadas a la consecución de fondos para la Hermandad y muchas de ellas para conseguir comida para Caritas de nuestra parroquia, entre ellas la campaña, A la Crisis "Caridad", así como las distintas actividades realizadas entre todas las hermandades de la parroquia, que no solo ha servido para ayudar sino para unión de todos los cofrades de nuestra feligresía. D. Zacarías Romero en sus palabras invitaba a todos a seguir en esa línea y especialmente que este año, con motivo de año de Fe proclamado por su Santidad, nos sirviera verdaderamente para profundizar en ella y saber en todo momento dar muestra de fe, con palabras y con hechos.
Tras aprobar el estado de cuentas, se procedía a tratar dos puntos importantes: La Candeleria para el Paso de la Virgen y la Venta y Compra del Trono de Cristo. Con unos hermanos totalmente ilusionados y entregados, por plena unanimidad de todos los presentes, ambos puntos eran aprobados.La Hermandad inicia así unos de los proyectos más ambiciosos de los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario