sábado, 1 de noviembre de 2014

CARIDAD EN HONOR DE LOS DIFUNTOS

Nuestra Sagrada Titular, Nuestra Señora María Santísima de la Caridad ya se encuentra vestida de negro en honor de todos los difuntos, tanto de nuestra Hermandad como de todo aquellos que ya no se encuentran entre nosotros.


Desde ayer tarde luce el nuevo peto bordado en terciopelo negro con encaje de oro y con un corazón del que salen rayos para todos y cada uno de sus hijos, también luce una de las primeras sayas bordadas en el propio taller de la Hermandad.


San Juan la acompañada en su dolor como lo hace cada Jueves Santo en la salida procesional.


La escena siempre bajo la dulce mirada de su Hijo nuestro Cristo Jesús Amarrado a la Columna y Azotes.


Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros hermanos y seres queridos. Santísima Reina de la Caridad, tu que llevaste el fruto divino en tu vientre, y lo amaste con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordía y la de tu Divino Hijo, conceda a aquellos que ve ha llevado de nuestro lado, el gozar del eterno descanso en el seno de su infinito Amor.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario