viernes, 11 de abril de 2014

LA VIRGEN DE LA CARIDAD EN SU PASO

La Virgen de la Caridad se encuentra ya en su paso procesional junto a San Juan Evangelista  a la espera de cambiar sus vestiduras y prepararlos para el Jueves Santo. La nueva candeleria que estrenará (DM) ese día ha sido realizada por Orfrebes Gradit y desde aquí, queremos agradecer a la Hermandad del Buen Fin nuestra eterna gratitud por permitir que nuestra sagrada titular luciera la candeleria de la mencionada Hermandad Escolapia durante tres años en el Jueves Santo, así como en el Solemne Pontifical presidido por el Cardenal Carlos Amigo Vallejo con motivo del 350 Aniversario de nuestros Orígenes.


Igualmente el Palio luce las bambalinas laterales con su bordado ya interior terminado, realizado en el Taller de Bordado de la Hermandad, estando ya solo a la espera del techo del mismo para quedar completamente terminado.


Así que felicitamos igualmente a todas las componentes del taller, que día tras día dejan su quehaceres para dedicar un poco de su tiempo y así  hoy ,podamos disfrutar de estos maravillosos trabajos hechos con mimo y cariño hacia la Hermandad y a la Santísima Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario