sábado, 5 de abril de 2014

VISPERAS DE UN PREGON

En la noche de ayer el Hermano Mayor hacía entrega a nuestro hermano Pepe Barranco de las Tapas que cubrirán las palabras salidas de su corazón y que el próximo domingo día 6 pronunciará en el teatro El Jardinito a sus cofradías y a la Semana Santa Egabrense.


Regalo que la Junta de Gobierno decidió recibiera de la Hermandad desde el día que se conoció la noticia de su nombramiento como pregonero y que se ha realizado en el propio Taller de Bordado sobre un trozo de terciopelo color cardenal de las bambanilas laterales que durante unos años ha formado parte del Palio de Nuestra Señora María Santísima de la Caridad, así que una vez más Ella estará presente en su pregón del próximo domingo.

Emocionado y con lagrimas en los ojos Pepe agradecía el gesto y decía que ni eran las primeras, ni serían las últimas lágrimas que caerían de sus ojos tras estos intensos meses realizando su pregón, recordando tantos y tantos momentos vividos a lo largo de su vida cofrade y cristiana.


Y como podemos comprobar en la foto, la familia y saga barranco seguirá viva y presente en la semana santa de Cabra, pues el más pequeño de ellos apunta fuerte como cofrade, costalero y saetero como pudimos comprobar en este intimo y entrañable acto de anoche.


Desde aquí desearle toda la suerte del mundo a nuestro hermano, José María Barranco Zúñiga para el día de mañana, sabedores de su buen hacer y que nos hará disfrutar de sus vivencias y sentimientos cofrades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario